Singilia Barba

Objetivos

Proyectos y actividades

Asóciate

Normativa

Tablón de Noticias

Enlaces

Contactar

Yacimiento Singilia
Tipos de Minusvalías
Galería de Fotos
X Aniversario
Servicio de Jardinería
S.M.E.R.

Encuesta

Colaboradores

 
Tablón de Noticias
Tablón de Noticias

SUBASTA DE OBRAS DE ARTE, A TRAVES DE LA WEB DE SINGILIA BARBA

Enviada por Singilia Barba el 20/Enero/2004 12:43
Categoría: Tablón de Noticias

El horario en que estará activo el Foro a través del cual se iniciará la subasta de las obras de la Exposición MUJER Y PINTURA, será de 9 a 13 y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes.

Para el caso en que el Foro no esté en funcionamiento, podrás hacer tus pujas a través del correo electrónico info@singiliabarba.org, indicando tus datos personales, teléfono de contacto, y referencia de la obra u obras por las que pujas, tu correo será respondido, como máximo al día siguiente de recibirlo.

De adjudicarte una o varias obras, podrás retirarlas una vez finalizada la exposición y previo ingreso en la C/C que se te indique.

Las cantidades percibidas por la posible venta de las obras, se destinan integramente a sus autoras.

Te recordamos que la Exposición está abierta de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, en la Sala de Exposiciones de la Casa Museo de los Colarte (Diputación Provincial de Málaga), entrada por C/Diego Ponce.

El sábado 24 de enero, de 10 a 13 horas, se llevará a cabo en la sede de Singilia Barba (Urb. Los Dólmenes bq. 1 - bajo), un taller de pintura, donde las componentes de AMANECER, darán una explicación práctica de la técnica y material utilizado en las obras expuestas.



Nota: una vez dentro de la galeria fotografica donde se exponen los cuadros, haz click, sobre cada imágen para poder verlo con más detalle, además del nº de referencia y el precio.



Visita la Exposicion





3802 veces leída Más info