Singilia Barba

Objetivos

Proyectos y actividades

Asóciate

Normativa

Tablón de Noticias

Enlaces

Contactar

Yacimiento Singilia
Tipos de Minusvalías
Galería de Fotos
X Aniversario
Servicio de Jardinería
S.M.E.R.

Encuesta

Colaboradores

 
Tablón de Noticias
Tablón de Noticias

PRESENTACION CELEBRACION EN ANTEQUERA ASAMBLEA CAMF

Enviada por Singilia Barba el 15/Noviembre/2000 21:51
Categoría: Tablón de Noticias

En la mañana del día 5 de marzo, a las 12,30 h, en la sala de prensa del Hotel Antequera Golf, se ha presentado la Asamblea General de la Confederación Andaluza de Minusválidos Físicos (CAMF), donde se celebrará los días 28 y 29 de marzo.

Es la primera vez que está se realiza fuera de la provincia de Sevilla, siendo todo un éxito para SINGILIA BARBA, pues en más de una ocasión hemos propuesto a nuestra federación y confederación esta posibilidad, y ahora, con su apoyo, y en nuestro X ANIVERSARIO, lo hemos hecho posible.

El acto fue presentado por el primer Tte. Alcalde, D. Ricardo Millán Gómez, quién manifestó que desde el principio fue muy bien acogida, apoyada y respaldada la iniciativa, quedando encuadrada dentro de la programación de colaboraciones para la celebración del AÑO EUROPEO DE LA DISCAPACIDAD.

La Presidenta de CAMF, Dña. Mª Ángeles Cózar, informó de los temas a tratar en la asamblea, que aparte de los estatutariamente establecidos, CAMF propone que se atienda especialmente a tres sectores dentro del colectivo de los minusválidos físicos: los gravemente afectados, las mujeres y los jóvenes.

Desde la Diputación Provincial, entidad que también apoya y colabora en este acto, la responsable del área de Bienestar Social, Dña. Ana Navarro Navarro, añadió la necesidad de seguir aunando esfuerzos para conseguir los objetivos, la plena integración y una mejor calidad de vida para las personas discapacitadas.

También estuvieron presentes, el Tte. Alcalde Delegado de Asuntos Sociales, D. José Luis Ruiz, y los presidentes de la federación malagueña, Joaquín Fernández, y de la asociación local, Singilia Barba, Joaquín González.



3725 veces leída Más info