Singilia Barba

Objetivos

Proyectos y actividades

Asóciate

Normativa

Tablón de Noticias

Enlaces

Contactar

Yacimiento Singilia
Tipos de Minusvalías
Galería de Fotos
X Aniversario
Servicio de Jardinería
S.M.E.R.

Encuesta

Colaboradores

 
Tablón de Noticias
Tablón de Noticias

SINGILIA BARBA RECIBE EL 25% DE LAS SUBVENCIONES DEL 2003

Enviada por Singilia Barba el 23/Noviembre/2004 18:32
Categoría: Tablón de Noticias

El pasado día 15 de Noviembre de 2004, la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, nos ha ingresado el 25% pendiente de las subvenciones para el mantenimiento de los puestos de trabajo de nuestro Centro Especial de Empleo, correspondientes al pasado año 2003 y que asciende a 13.535,84 €. He de recordaros que solo son el 50% del Salario Mínimo Interprofesional.

En relación a las correspondientes al presente ejercicio y al día de la fecha, aún no disponemos de las resoluciones. El importe aproximado asciende a 60.000 €, a los que hay que deducir la parte proporcional de la Incapacidad Laboral Transitoria (bajas por accidente y/o enfermedad) y la de los trabajadores que han causado baja en la empresa. De todas formas las subvenciones solo sufragan 1/3 de las retribuciones de nuestros trabajadores, que están muy por encima del S.M.I.

La situación económica que venimos padeciendo es muy alarmante, pues el SMER no pasa por su mejor momento y su sostenibilidad y viabilidad esta en entredicho, por muchas y diversas circunstancias, ampliamente conocidas por todos.

Continuamos trabajando enérgicamente para diversificar las actividades económicas de Singilia Barba, y pensamos poner en marcha nuevos proyectos, como el Mantenimiento y Conservación de Edificios, Diseño e Impresión, Guías Turísticos, Jardinería, Comunicación, Formación Ocupacional, etc., en definitiva atender la demanda dentro del sector servicios, que al menos nos permitan poder reclasificar la actual plantilla de trabajadores.

Como siempre, gracias por haceros eco de nuestras inquietudes.

Joaquín González

Presidente





3849 veces leída Más info