Singilia Barba

Objetivos

Proyectos y actividades

Asóciate

Normativa

Tablón de Noticias

Enlaces

Contactar

Yacimiento Singilia
Tipos de Minusvalías
Galería de Fotos
X Aniversario
Servicio de Jardinería
S.M.E.R.

Encuesta

Colaboradores

 
Tablón de Noticias
Tablón de Noticias

SINGILIA BARBA DA EL PASO

Enviada por Singilia Barba el 28/Junio/2004 18:54
Categoría: Tablón de Noticias



El pasado sábado 26 de junio, Singilia Barba dio un paso más hacia el futuro sin barreras que se propone. Un paso que se ha dado con la aprobación mayoritaria de la Asamblea General Extraordinaria, convocada para la ocasión.

Singilia Barba se encuentra inmersa en una nueva actividad laboral como es la de la jardinería, además de la de los estacionamientos regulados, que no pasan por su mejor momento tras la pérdida constante de plazas reguladas, debido a los cambios urbanísticos que se llevan a cabo en Antequera, pero además, la Asociación prevé iniciar nuevas actividades laborales, y para ello, se están estudiando varias posibilidades, algunas de ellas con posibilidades de acometer a corto o medio plazo.

Quizás la situación referida a los estacionamientos regulados, ha influido en la decisión que se ha tomado en la Asamblea Extraordinaria, y por ello, se aprobó la creación del GRUPO CORPORATIVO SINGILIA BARBA que acogerá todas las actividades laborales que ya existen, así como las que están previstas empiecen a funcionar,

Antequera 28 de junio de 2004





3894 veces leída Más info