Singilia Barba

Objetivos

Proyectos y actividades

Asóciate

Normativa

Tablón de Noticias

Enlaces

Contactar

Yacimiento Singilia
Tipos de Minusvalías
Galería de Fotos
X Aniversario
Servicio de Jardinería
S.M.E.R.

Encuesta

Colaboradores

 
Tablón de Noticias
Tablón de Noticias

SINGILIA BARBA REIVINDICA EL FIN DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Enviada por Singilia Barba el 1/Diciembre/2003 20:20
Categoría: Tablón de Noticias

El pasado martes, día 25 de noviembre, DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER, a las 19:00 horas, en la Plaza San Francisco, un grupo de aproximadamente 200 personas, se concentraron para manifestar su rechazo y repulsa a la VIOLENCIA DE GENERO.

El acto fue organizado por el Área de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Antequera, con la colaboración de la Coordinadora de Mujeres de Antequera y la Fundación Municipal de Cultura. Durante la concentración se encendieron 88 velas en recuerdo de las mujeres que han perdido la vida en lo que va de año, de manos de sus parejas, asimismo se leyó un manifiesto y una declaración de intenciones para luchar contra este mal y así poder evitar estas muertes. Al final del acto, se leyeron los nombres de todas las víctimas y se guardó un minuto se silencio en su memoria.

Acudieron a la concentración, el Alcalde y los Concejales de todos los grupos municipales, así como representantes de los diversos colectivos de la ciudad, entre ellos miembros de SINGILIA BARBA.

Este es un problema de todos, y en el que todos debemos involucrarnos y participar en su definitiva resolución.



3747 veces leída Más info