Singilia Barba

Objetivos

Proyectos y actividades

Asóciate

Normativa

Tablón de Noticias

Enlaces

Contactar

Yacimiento Singilia
Tipos de Minusvalías
Galería de Fotos
X Aniversario
Servicio de Jardinería
S.M.E.R.

Encuesta

Colaboradores

 
Tablón de Noticias
Tablón de Noticias

CAMF CELEBRARÁ DE NUEVO SU ASAMBLEA GENERAL EN ANTEQUERA

Enviada por Singilia Barba el 10/Marzo/2004 17:36
Categoría: Tablón de Noticias

Se presenta la Asamblea General de la Confederación Andaluza de Minusválidos Físicos (CAMF), que se celebrará los próximos 17 y 18 de abril en Antequera.

En el acto estuvieron presentes la Presidenta de CAMF, Mª Angeles Cózar, el Presidente de FAMF, Joaquín Fernández, el Primer Teniente de Alcalde, José Luis Ruiz Espejo, junto con la Concejala de Asuntos Sociales, Lola García, y el Presidente de Singilia Barba, Joaquín González.

CAMF centrará en su Asamblea, temas como la situación de las mujeres discapacitadas, los jóvenes, y los gravemente afectados. Tanto la Confederación Andaluza de Minusválidos Físicos (CAMF) como sus colectivos asociados, persiguen la plena integración socio-laboral de las personas con discapacidad, para ello asesoran, reivindican y defienden los derechos de este colectivo, además de desarrollar programas de accesibilidad, formación, empleo, educación, ocio y tiempo libre, salud, defensa de la mujer, voluntariado, etc., todo ello en colaboración con la Junta de Andalucía.

Entre los datos que Mª Angeles Cózar ofreció, hay una cifra que es preocupante, el 63% de los setencientos mil discapacitados físicos que hay en Andalucía, están en situación de desempleo, y respecto a las mujeres discapacitadas, la cantidad asciende al 80%.



3808 veces leída Más info