Singilia Barba

Objetivos

Proyectos y actividades

Asóciate

Normativa

Tablón de Noticias

Enlaces

Contactar

Yacimiento Singilia
Tipos de Minusvalías
Galería de Fotos
X Aniversario
Servicio de Jardinería
S.M.E.R.

Encuesta

Colaboradores

 
Tablón de Noticias
Tablón de Noticias

EXCURSION DE SINGILIA BARBA A SELWO MARIA

Enviada por Singilia Barba el 17/Mayo/2005 19:19
Categoría: Tablón de Noticias

Te comunicamos que el próximo día 18 de Junio se va ha realizar una excursión a la localidad de Benalmadena, para visitar el parque de “SELWO MARINA”, dentro de las actividades de ocio y tiempo libre programas para el presente año.

Intentamos con esta actividad vivir un día de convivencia entre los socios de Singilia Barba, por lo que el coste del viaje para el socio discapacitado será de 5 euros y para los acompañantes 6 euros.

En este precio esta incluido viaje, entrada y almuerzo en un Self Service (No incluida la bebida), puesto que al finalizar la vista al parque tendremos un almuerzo en el Paseo Marítimo, ya que esta terminantemente prohibido la entrada de cualquier tipo de alimentos al parque.

Si estas interesad@, puedes ponerte en contacto en la Sede Social, en horario de oficina, donde deberás cumplimentar la correspondiente inscripción, asimismo te daremos más información del horario y lugar de salida. La fecha límite para reservar plaza es hasta el 8 de Junio. Recordaros que existen plazas limitadas

SINGILIA BARBA





3960 veces leída Más info