Singilia Barba

Objetivos

Proyectos y actividades

Asóciate

Normativa

Tablón de Noticias

Enlaces

Contactar

Yacimiento Singilia
Tipos de Minusvalías
Galería de Fotos
X Aniversario
Servicio de Jardinería
S.M.E.R.

Encuesta

Colaboradores

 
Tablón de Noticias
Tablón de Noticias

SINGILIA BARBA CON LA CULTURA

Enviada por Singilia Barba el 8/Julio/2003 4:15
Categoría: Tablón de Noticias



SINGILIA BARBA ha organizado una representación teatral con motivo de su décimo aniversario y Año Europeo de la Discapacidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, la Fundación Municipal de Cultura y Fundación Unicaja, que se pondrá en escena el próximo jueves 10 de julio a las 21 horas en la Sala Torcal con entrada libre.

UN MARIDO DE IDA Y VUELTA, es una obra del dramaturgo español Enrique Jardiel Poncela, que se desenvuelve en el escenario de una familia burguesa de la posguerra y cuenta las peripecias de un triángulo amoroso. En la comedia aparecen simultáneamente catorce personajes, dándose situaciones y circunstancias muy divertidas.

Será representada por la Compañía Equa-Serra de la vecina localidad de Sierra de Yeguas, con esta obra han obtenido varios premios en el Certamen de Teatro de Herrera de Sevilla y el Primer Premio del Certamen de Teatro de Pizarra. Son un grupo de personas que les apasiona el teatro, sin afán lucrativo y lo desarrollan altruistamente, por lo que desde aquí agradecemos la oportunidad que nos brindan para poder disfrutar de su trabajo.



OS INVITAMOS A PARTICIPAR



3861 veces leída Más info