Singilia Barba

Objetivos

Proyectos y actividades

Asóciate

Normativa

Tablón de Noticias

Enlaces

Contactar

Yacimiento Singilia
Tipos de Minusvalías
Galería de Fotos
X Aniversario
Servicio de Jardinería
S.M.E.R.

Encuesta

Colaboradores

 
Tablón de Noticias
Tablón de Noticias

SINGILIA BARBA INAUGURA LA EXPOSICIÓN: MUJER Y PINTURA

Enviada por Singilia Barba el 19/Enero/2004 8:28
Categoría: Tablón de Noticias

Inaugurada el pasado viernes 16, la Exposición MUJER Y PINTURA, en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga, la Fundación Municipal de Cultura, el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Antequera, y el Taller de Pintura AMANECER (Torremolinos).

El acto comenzó a las 20 horas, en la Sala de Exposiciones de la Casa Museo de los Colarte (Diputación Provincial de Málaga), y asistieron entre otros la Concejala del Área de la Mujer, quien presentó la exposición junto al Presidente de Singilia Barba y a las autoras de las obras, así como el Primer Teniente Alcalde, José Luis Ruiz Espejo, y varios Concejales más,excusando su asistencia el Presidente de la Diputación Provincial.

El horario de la misma será de lunes a viernes de 18 a 21 horas, en la Sala de Exposiciones de la Casa Museo de los Colarte (entrada C/Diego Ponce). Por las mańanas solo para las visitas programadas.

Entre las actividades paralelas que se llevarán a cabo, se encuentra un taller de pintura, el próximo sábado 24 en la sede de Singilia Barba (de 10 a 13 horas), donde las autoras hablaran y demostrarán la técnica y materiales utilizados.

Las obras expuestas se encuentran a la venta, y desde el martes 20, se iniciará una subasta de las obras, a traves del foro ésta web (los ingresos recibidos por la posible venta de las obras, están destinados integramente a sus autoras).





Visita la Exposicion





3859 veces leída Más info