Logotipo Jardineria Singilia Barba en Antequera

Antequera
y
Campillos

Testimonios

«Nuestro objetivo es realizar un trabajo de calidad para que el cliente esté satisfecho»

Manuel Torres. Coordinador del grupo de jardinería

«Desde hace más de 7 años, el grupo de jardineria mantiene los jardines y piscina de mi casa rural. Estoy muy agradecido por la rapidez, perfección y limpieza con la que realizan sus trabajos»

Christopher Ross (Mollina)

Trabajos & Actividades

Equipo de Jardineros

SINGILIA BARBA avanza en su actividad de Jardinería y piscinas, y como siempre, buscando cumplir con sus fines y objetivos, por un lado, la integración sociolaboral de personas con discapacidad física, y por otro, demostrar a la sociedad, que todos, discapacitados o no, somos iguales.

Profesionales de la jardinería

Equipo de profesionales capaces de dar respuesta a una actividad incipiente como es el cuidado y mantenimiento de nuestro medio ambiente.

Piscinas e instalaciones

Nuestro trabajo en piscinas se desarrolla tanto en públicas como privadas; de particulares, comunidades de vecinos y administración.
Limpieza y mantenimiento tanto en verano como en invierno. Vigilancia de instalaciones (escaleras, niveles de profundidad, duchas, aseos, botiquines, etc) para posterior control de sanidad. Mantenimiento de filtros de bombas de depuradoras, bombas de ph y cloro, calibración, etc…