El estacionamiento regulado de vehículos de Antequera se podrá abonar con tarjeta de crédito a través del nuevo convenio que CaixaBank y Singilia Barba han suscrito.

imagen

La teniente alcalde delegada de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez; junto al presidente de Singilia Barba, José Luis Carmona, y la directora de CaixaBank en Antequera, Carmen Miranda, han presentado hoy en el Ayuntamiento los nuevos terminales de pago telemático para la zona azul en Antequera.

safe_image

La entidad encargada de la gestión del aparcamiento regulado contará desde esta semana con 15 dispositivos (uno por cada miembro dedicado a esta tarea) que permitirán hacer el cobro del servicio tanto con tarjeta física como virtual.

La teniente de alcalde María Dolores Gómez ha destacado esta “gran iniciativa” promovida por CaixaBank, en la que se hace una clara apuesta tecnológica para la mejora del servicio de estacionamiento regulado de vehículos, conocido popularmente como «zona azul». Además, ha hecho un llamamiento de concienciación para que los ciudadanos abonen el precio del aparcamiento regulado y así contribuir al mantenimiento de los puestos de trabajo en Singilia Barba.