Queremos comenzar ofreciéndos clases adaptadas de “PILATES”, “YOGA” y “PISCINA CUBIERTA” , todas estas actividades estarán a cargo de profesionales con gran experiencia.

La idea es crear grupos , en horario a convenir de mañana o tarde.

Dependiendo del número de usuarios el precio se ajustara y no superara los 15 euros al mes por asociado y actividad.

Comenzaremos en Septiembre dando a los socios nuevas alternativas para realizar, pues sabemos que todas estas actividades a nuestro colectivo le favorecen. Esperamos que sea de vuestro interés, ya que seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestro colectivo.

Para mayor información pueden dirigirse a nuestra sede social o bien llamando a los teléfonos 952 70 17 70 o al 658 999 014, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El yoga establece un equilibrio entre el cuerpo, mente, creándo una armonía que permite que disfrutemos más de la vida y seamos más felices.
Es un proceso continuo que hace que cuanto más se practique, mayores serán sus beneficios.
En nuestra sede de Singilia Barba en Antequera, damos la oportunidad a nuestros socios y otras personas interesadas, para que puedan asistir a clases de Yoga en horario de tarde.

La profesora que imparte dichas actividades, tiene una amplia experiencia y conocimientos en la materia.
¡Te esperamos!

El método Pilates consiste en sesiones de ejercicios físicos que fortalecen nuestros músculos y los tonifican, sin aumentar su volumen.
Todos los ejercicios tienen como centro muscular del cuerpo el abdomen, dando como resultado el fortalecimiento de la columna a nivel lumbar.
Todos ellos trabajan con intensidad todos los músculos incluyendo los más profundos, que son los que sostienen el esqueleto.
Con la respiración y concentación se alcanza un estado de relajación global que permite eliminar el estrés y las tensiones musculares.
Así, el método Pilates hace que la mente, el cuerpo y el espíritu trabajen como uno sólo.